La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a una varón de 45 años y ha imputado a un menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia recibida en el Puesto de Palma del Río, que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería ubicado en el interior de la Piscina Municipal de la localidad, donde autor/es desconocidos, tras forzar los accesos y penetrar en el interior del establecimiento habían sustraído entre otros efectos, varios comestibles.
Fruto de los servicios realizados y de los datos obtenidos en la inspección efectuada en el establecimiento, la Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local pudo identificar a los supuestos autores, que resultaron ser dos vecinos de Palma del Río, uno de ellos menor de edad.
Todo ello unido a los datos obtenidos en las gestiones practicadas, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación de los dos sospechosos en el robo, procediéndose a su detención en Palma del Río en fechas recientes, como supuestos autores de un delito de robo.
Los efectos sustraídos fueron recuperados por la Policía Local de Palma del Río.