El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a representantes de la Asociación CECO Madera, nueva patronal del sector de la madera de la provincia cordobesa. Por parte de la asociación han asistido a la reunión su presidente, Enrique Fernández Hidalgo, acompañado de Juan Luis Luque Barona, de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Córdoba. Por parte de la Subdelegación del Gobierno también ha estado presente la jefa de la Dependencia de Trabajo e Inmigración, Marta Núñez.
CECO Madera ha expuesto al subdelegado una batería de medidas económicas para favorecer el relanzamiento del sector empresarial de la madera y el mueble en la provincia de Córdoba. Entre estas propuestas, elaboradas por la propia asociación, se incluyen medidas de estímulo a la demanda, como el caso de la puesta en marcha de un Plan Renove y la reactivación de una Feria del Mueble a nivel nacional.
Los representantes de CECO Madera también han mostrado su inquietud por la situación de competencia desleal que afecta a este sector, con el consiguiente compromiso por parte de la Subdelegación del Gobierno de incluir dicha actividad en la Comisión Antifraude que se reúne de manera periódica.