Francisco Jiménez Luna, presidente de la Asociación ‘Cabra Solidaria’, recibió el pasado sábado 20 de diciembre el Premio a la Solidaridad, entregado en la IV Gala de la Solidaridad celebrada en El Jardinito, y cuyos beneficios iban destinados alas cuatro Cáritas parroquiales, la Iglesia Evangélica y Cabra Solidaria.
El Premio consiste en una estatuilla simbólica y una dotación de 600 euros, siendo el requisito que la persona o entidad premiada lo destine a una obra social de la localidad. Para la elección de este premio han participado mediante propuestas Asociaciones del Consejo Local de Bienestar Social, de Participación Ciudadana, así como ciudadanos que han querido colaborar aportando sus ideas.
La entrega del galardón la realizó el delegado de Políticas Sociales y vicepresidente del Patronato Municipal de Bienestar Social, José Luis Osuna. En lo musical la gala estuvo amenizada por las actuaciones de Manuel y Álvaro Parraga, Grupo Raíces, Coro de la Parroquía de los Remedios y el Coro Romero Virgen de la Sierra.