La Ruta Senderista que estaba prevista que se celebrase el próximo domingo día 14 ha sido aplazada al domingo día 21 de diciembre, debido a las fuertes lluvias que se han pronosticado desde el Servicio de Meteorología.
Las más de 20 personas inscritas, deberán esperar una semana para poder recorrer el trazado previsto, que presenta varios puntos de gran belleza como pueden ser las pinturas rupestres y también el paso enclavado en la pared de la montaña y sobre el cauce del río.
De igual manera, este aplazamiento dará opciones para que se puedan inscribir aquellos deportistas que por unas u otras razones no lo han podido hacer de cara a este fin de semana e igualmente aquellos que ya lo hayan hecho no tendrán que volver a realizarlo y simplemente deberán seguir el programa previsto para el día de la travesía.
También aquellas personas inscritas y que por algún motivo no puedan asistir a la Ruta del día 21, podrán pasar por la oficina del Patronato Municipal de Deportes junto con el ticket del viaje y les será devuelto el dinero.
Para quienes deseen inscribirse lo podrán hacer hasta el próximo viernes día 19 a las 13.00 horas o bien hasta el cierre de plazas, en la oficina del Patronato Municipal de Deportes.