La subdelegada del gobierno recibe al presidente del Córdoba CF

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha mantenido un primer encuentro institucional con el presidente y propietario del Córdoba CF, Jesús León.

Durante la reunión, que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno, se ha acordado mantener las mismas relaciones institucionales y de colaboración en materia de seguridad y extranjería que se venían realizando en los últimos años entre estas dos instituciones, y además se han planteado otras futuras colaboraciones entre ambos.

La subdelegada del Gobierno ha deseado al presidente “los mejores éxitos para la entidad blanquiverde, consciente de que, junto a la importancia deportiva del club, existe una gran masa social de aficionados y una imagen vinculada a Córdoba”.

Suscríbete al boletín
Este campo es obligatorio.

Encuestas

Pasada la Semana Semana 2026, ¿Qué te han parecido los cambios introducidos este año por la Agrupación General de Cofradías?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Más noticias
Más noticias
0
Nos encantaría saber tu opinión!x