La firma de un convenio de colaboración entre la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Valenzuela permitirá la reparación de la variante que une dicha localidad con la A-305, una vía que transcurre por el propio término municipal y que lo vincula con Porcuna y Baena.
Para el responsable de la institución provincial, Antonio Ruiz, “la intervención, que contará con un presupuesto de 195.000 euros, supondrá actuar en una vía de comunicación muy utilizada y que pese a las obras acometidas hasta el momento presenta deficiencias”.
Según Ruiz, “con la firma de este acuerdo podremos satisfacer la demanda de los ciudadanos y ciudadanas, garantizándoles unas mejores infraestructuras que, sin duda, redundarán en la accesibilidad al municipio y, como consecuencia, en el desarrollo de las empresas de la localidad”.
“Se trata de una intervención más que esta Diputación realiza en uno de nuestros municipios y que viene a sumarse a las constantes mejoras de dotaciones e infraestructuras que pretenden responder a antiguas demandas y necesidades”, ha continuado Ruiz.
El presidente de la Diputación de Córdoba ha concluido haciendo hincapié en que “nuestro principal objetivo es llegar a todos los pueblos garantizando en cada uno de ellos el acceso a unos servicios públicos de calidad, así como el poder contar con un trazado viario adecuado que permita mejorar la seguridad y la comunicación entre los vecinos y vecinas de Valenzuela”.