En la mañana de hoy el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación PROMI y los clubs deportivos Delphis y de Balonmano Egabrense, para ayudarles así en la importante labor de competición que vienen desarrollando.
El Presidente de PROMI, Juan Antonio Pérez Benítez, ha subrayado el hecho de que Cabra » siempre ha sido un ejemplo de integración en las personas con discapacidad y es precisamente en este sentido en el que PROMI viene desarrollando su labor desde hace mucho tiempo atrás y comenzando desde la base». Así en años anteriores se han firmado convenios de colaboración con el deporte base egabrense, comenzando con el fútbol, continuando con el baloncesto y ampliando este año con el Club de Balonmano y el Club Delphis.
Pérez Benítez, ha manifestado que «la colaboración no será sólo económica, sino que se realizará una jornada de convivencia entre los chavales y usuarios de Fundación PROMI, porque esta puede ser una experiencia muy enriquecedora».